Concluye el programa de talentos deportivos

Imagen1El Diputado de deportes nos acompaña durante el desarrollo del programa de talentos deportivos que con gran éxito se ha realizado el pasado viernes y sábado.
En la ciudad Deportiva de Diputación, con la visita de la seleccionadora de la selección Española sub16, Mar Feito, jugadores y jugadoras de infantiles y cadetes pasaron 3 intensas sesiones de tecnificación y aprendizaje.
Con la ilusión de este programa, que hace a los jóvenes renovar la motivación que los entrenadores buscan en ellos a diario, han trabajado duro preparando estas sesiones y han disfrutado de cumplir con los objetivos que el club se había propuesto.

El Sénior Masculino da comienzo a la liga Andaluza

???????????????????????????????

El equipo punta del CH Sierra Nevada debuta en liga mañana sábado en Puente Genil. Completando su plantel con los juveniles y con la convocatoria de 3 cadetes, José, Fernando e Iván, se estrenan en liga con la baja de Salatti.
Acompañados del equipo femenino cadete, que aprovecha el desplazamiento a tierras Cordobesas para hacer un amistoso con las locales e ir midiendo fuerzas para su inicio liguero el próximo fin de semana ante Almería.

Armilla, una escuela con trayectoria

IMG-20151023-WA0012
La escuela Municipal de Hockey de Armilla, gestionada por nuestro club tiene ya años de trayectoria y es una cantera que se afianza y participa en todas las propuestas.
Los miércoles y viernes se puede ver ya todas las tardes a estos niños y niñas que disfrutan del hockey en el campo de la Ciuda ddeportiva de Diputación de la mano de Desi y Rubén.