Hoy Sábado 8, II Jornada del Circuito y triangular en Híjar.

Izq. a dcha. : Oscar, Antonio, Pablo, Alex G., Pablo A. y Juan. El equipo anfitrión, Escuela Municipal Las Gabias-Híjar
Izq. a dcha. : Oscar, Antonio, Pablo, Alex G., Pablo A. y Juan. El equipo anfitrión, Escuela Municipal Las Gabias-Híjar

Hoy en el Pabellón de Híjar se llevará a cabo una nueva jornada del Circuito de Escuelas Municipales.

La segunda jornada de la liguilla llega con dos equipos a la cabeza de la clasificación empatados a puntos: Armilla y La Zubia, y el anfitrión con ganas de revancha. Las chicas del Femenino Provincial se han estado preparando y conociendo más a fondo durante estas semanas para escalar posiciones en la tabla. Y a estos equipos se suma el conjunto del IES Montevives, con mucha ilusión por debutar en una competición de este tipo.

A las 16:00h están convocados todos los equipos de las Escuelas Municipales. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos, con 5 minutos de descanso entre uno y otro, y arrancarán a las 16:20h con el combinado hijareño recibiendo a l@s del Montevives. De este modo se irán enfrentando todos los equipos hasta las 19:35h.

Será una divertida e intensa jornada que también valdrá a l@s jugadores/as para sumar tantos en su lucha individual por el trofeo a Máxima Goleadora/Máximo Goleador, por el momento encabezada por Alex García de Híjar.

Una vez finalizados los partidos correspondientes al Circuito de Escuelas Municipales, las chicas del Cadete Femenino del CHSN recibirán en un triangular de hockey sala a dos equipos provenientes de un colegio de Canadá, que se encuentra de viaje de estudios en la cuidad de Granada y no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de una tarde de hockey con las locales.

Os animamos a acercase al pabellón a animar a l@s más pequeñ@s del Club, las Escuelas Municipales y al equipo sub-campeón de Hockey Sala Andalucía en su categoría de la pasada temporada.

H_sala

Deja un comentario