Circuito Provincial Escuelas Municipales – II Jornada

h_2jornadacircuito

Una nueva jornada del Circuito de Escuelas Municipales de Hockey se llevó a cabo este fin de semana.

A lo largo de la tarde del sábado se disputaron los encuentros de la II Jornada de dicha competición en el Pabellón Municipal del Ayuntamiento de las Gabias, en Híjar, donde se enfrentaron los siguientes equipos: Las Gabias-Híjar, La Zubia, Armilla, IES Montevives y Femenino Provincial.

Con una duración de 15 minutos y en la modalidad de sala, los partidos estuvieron muy reñidos. El anfitrión y el equipo Femenino Provincial ganaron dos de los cuatro partidos y empataron los otros dos, lo que los deja empatados a puntos en la segunda posición de la tabla. A pesar de haber perdido un partido, Armilla sigue primero en la tabla con dos puntos de diferencia.

h_tablita

La  Escuela Municipal de La Zubia sufrió varias bajas en su equipo este fin de semana, y a los jugadores que estaban se les hizo complicado mantener el nivel alcanzado en la I Jornada del Circuito.

El IES Montevives es el nuevo combinado, después de dos semanas entrenándose en su instituto, están empezando a coger ritmo para la competición. ¡¡Enhorabuena a sus integrantes por tan rápida adaptación!!

Como máximo goleador de la liguilla se mantiene Alex García (Escuela Municipal de Las Gabias-Híjar) con 14 goles, le siguen muy de cerca Germán (Escuela Municipal de La Zubia) con 13 goles y Lara (Femenino Provincial) con 9 goles.

En este enlace pueden ver las fotos:

https://plus.google.com/photos/111301217050620850660/albums/6079484702603350945?banner=pwa

 

h_Doc_Tabla2jor

Deja un comentario