Arrancamos la Liga Andaluza de Hockey Hierba

PicsArt_1415972096003

Mañana, Sábado 15 de Noviembre, cuatro equipos del CHSN viajan a Sevilla para dar comienzo a la Liga Andaluza de Hockey sobre Hierba. Los equipos: Cadete Femenino, Juvenil Masculino, Sénior Masculino y Sénior Femenino jugarán su primer partido oficial de la temporada 2014/2015 enfrentándose a Universidad de Sevilla SADUS.

Los equipos llegan motivados y en buena forma a la competición. Con muchas horas de entrenamiento, partidos amistosos y Liga Interna, se adentran en una de las partes más interesantes de la temporada, colmada de objetivos y metas que alcanzar.

Capitaneados por Rubén Montoya y Ariel, los de Migue López se han estado entrenando a tope para el comienzo de la Liga Andaluza. A pesar del gran impedimento que supone para todos los equipos y en especial para las dos categorías absolutas del Club, el hecho de disponer solamente de un tercio del terreno de juego oficial para entrenar no ha disminuido las ganas por prepararse y competir que caracteriza a este combinado.
El año pasado desplegaron un hockey impecable en muchas ocasiones, lo que les condujo hasta la Fase de Ascenso a Primera División Nacional, dónde no consiguieron materializar su sueño. Esta temporada tienen la responsabilidad de mantener el gran nivel de juego alcanzado con el objetivo de conseguir superar esa línea y llevar el hockey granadino por todo España.

H_SENIORMASC

Compartiendo ese mismo objetivo se encuentra el Sénior Femenino. Debutante en Segunda División, un equipo que trabaja duro semana tras semana para llegar a lo más alto de Andalucía y tener la posibilidad de dar ese salto de la mano de Fabio Tesifón. A lo largo de la temporada se enfrentarán a equipos con muchos años de experiencia en competiciones a nivel nacional, lo que supone un bonito reto para las féminas, quienes no podrán bajar la guardia en ningún momento y que actualmente se encuentran con mucha fuerza y preparación para la primera cita con la Liga Andaluza de Hockey Hierba. ¡¡A por todas!!

H_SFEM2015

Las chicas del Cadete Femenino estrenan categoría en esta modalidad. El año pasado lograron el primer puesto en la liga siendo infantiles. Se encuentran ante un gran reto ya que notarán el escalón de nivel y deberán adaptarse lo más rápido posible al modelo de juego 11 contra 11 para lograr mantener el liderazgo a nivel andaluz.
Muchos éxitos a Marta, Paloma, Marina, Carolina, Laura, Belén, Carmen Barbero (Infantil), Lara (Infantil), Paula (Infantil), Alejandra (Infantil) y Carmencilla (Alevín).

H_CADFEM201415

El Juvenil Masculino también lleva semanas intensificando su trabajo y afronta esta nueva etapa con Rubén Salcedo a los mandos. Elías, David, Guille, Javi Cobos, Rafa, Pablo, Joaquín, Javier, David García e Ismael, a quienes se sumarán algunos convocados del equipo Infantil y a la espera de la recuperación del portero Jaime, que se encuentra en rehabilitación tras su operación de rodilla, parten a Sevilla con ilusión y con muchas ganas de dejarlo todo en el terreno de juego. ¡Vamos LINCES!

H_JUVMASC2015

El Club Hockey Sierra Nevada debería haber jugado esta jornada como local, pero no pudo ser porque no dispone del campo reglamentario.

Los partidos se disputarán en las instalaciones del SADUS, en el campo de hockey «Los Bermejales» (Avenida Dinamarca).

Horarios:

11:30 SENIOR FEMENINO
13:00 JUVENIL MASCULINO
14:30 CADETE FEMENINO
16:00 SÉNIOR MASCULINO

¡Mucha suerte para tod@s!

Deja un comentario