Buen comienzo de liga para los equipos del CHSN

SONY DSC
El pasado Sábado cuatro equipos del Club de Hockey Sierra Nevada viajaban a Sevilla para jugar la 1ª jornada de Liga Andaluza.

La delegación regresó con muy buenos resultados. El Sénior Femenino, equipo debutante en esta competición, ganó su encuentro y sumó sus primeros puntos tras meter 5 goles y no encajar ninguno. Capitaneadas por Inma Molino, las féminas demostraron estar en buena forma y con muchísima ilusión por la nueva etapa. La misma suerte corrió el equipo de las cadetes cuyo marcador acabó en 0-6, que al igual que las mayores, desplegaron un juego limpio, dominante y con mucha decisión ante las oportunidades de cara a gol . Seis fueron las jugadoras del Cadete Femenino con las cuales Fabio Tesifón contó para disputar su primera jornada liguera, quienes respondieron desempeñando una magnífica labor: Carmen Barbero, Carolina García, Paloma Moriana, Belén García, Marina Díaz y Lara Martínez quién marcó uno de los goles con la categoría absoluta siendo Infantil.

SONY DSC

 Los varones lo tuvieron más complicado. El equipo de Rubén Salcedo, tuvo que remontar un partido que había comenzado con buen pie, ya que después de ir ganando 0-2 casi todo el encuentro, encajó dos goles que sorprendió a los Linces, pero sacaron toda su garra y finalmente ganaron por la mínima con un gol de Ismael Santos, en los últimos 40 segundos del partido, que marcando un hactrik sentenció el duro choque en 2-3.

El Sénior Masculino no pudo vencer a los sevillanos, lucharon sin descanso pero no fue suficiente para batir al sólido equipo de la universidad. Joaquín Ortega con un espectacular golpeo de revés y Nicklas en otra de las ocasiones, intentaron acortar la distancia en el marcador que finalmente acabó 4-2.

Deja un comentario