Circuito Provincial de Escuelas Municipales – III Jornada

Instantánea del encuentro Armilla-Híjar
Instantánea del encuentro Armilla-Híjar

La Escuela de Armilla marca un pleno en los partidos del pasado fin de semana y se coloca primera en la clasificación del Circuito Provincial de Escuelas Municipales, a pesar de la importante baja del jugador Adri Yáñez Illescas.

Con 22 puntos los armilleros siguen dominando la tabla una vez finalizada la III Jornada del Circuito, seguidos de la potente Escuela de Las Gabias-Híjar, que trabaja sin descanso para alcanzarlos.
Los de Antonio Ortega hacen alarde de un juego muy limpio con una técnica individual y colectiva que avanza jornada tras jornada. Los resultados saltan a la vista, dos de sus jugadores están punteros en la clasificación del Máximo Goleador: Alex García en primera posición con 18 goles y Juan Ballesteros en segundo lugar con 16 tantos.
h_tablaliga12

La Escuela de La Zubia todavía no logra traducir su juego en puntos para escalar en la tabla, por lo que fue superada por el Equipo Femenino, que tuvo mas suerte pese a que es un conjunto que se está formando y se encuentra en una fase de cambios y entradas y salidas de jugadoras. Carmen Barbero y Lara Martínez, junto con Paula Serret hacen posible que las principiantes se encuentren a gusto dentro del equipo, disfruten y tengan una rápida adaptación al juego y a la liguilla. (Equipo Femenino 14 puntos, La Zubia 12)

Equipo Femenino
Equipo Femenino

El equipo del IES Montevives no consiguió presentarse a la jornada. Sus jugadoras/es tuvieron impedimentos de última hora. Pedro sufrió un esguince durante la semana anterior a la cita, deseamos una pronta recuperación para él, y animamos al joven combinado para que siga entrenando y así poder sumar sus primeros puntos en la competición en la IV Jornada.

Los más pequeñitos tuvieron también sus partidos. Joaquín y Patri se encargaron de que el Pre-Benjamin y el Benjamin, con una gran afluencia de jugadores/as, hayan pasado una mañana muy divertida compartiendo buenos momentos de hockey y convivencia.

Sergio y Abraham luchan por quedarse con la bola.
Sergio y Abraham luchan por quedarse con la bola

Enhorabuena y gracias a tod@s l@s participantes y a l@s especadores/as por la cooperación para que haya sido posible una jornada más, llena de buenos momentos y muy buen hockey.

Todas las fotos en: https://plus.google.com/photos/111301217050620850660/albums/6084583639242626641?banner=pwa

Deja un comentario