Jornada de amistosos de Hockey Sala en Híjar

h_salaHíjar

La temporada de invierno comienza en el C.H.S.N.. El pasado sábado se llevó a cabo una jornada de partidos amistosos en la modalidad de sala.
La jornada se dividió en dos partes y tuvo lugar en el pabellón de Híjar del Ayuntamiento de Las Gabias. Por la mañana se enfrentaron diferentes equipos del club, y por la tarde se recibió la visita del vecino Club de Hockey Alcalá (C.H.A.), de Alcalá la Real.

La primera etapa se inició con el duelo entre las Mamis y el combinado alevín del club. Un partido muy emocionante, en el cuál los dos equipos jugaron a un gran nivel. Finalmente los pequeños ganaron por la mínima.

También jugaron el Sénior Femenino, Sénior Masculino, Juvenil Masculino, Veteranos e Infantil Femenino.

Durante la tarde, con la llegada del C.H.A., se produjeron los enfrentamientos entre: Sénior Masculino, Juvenil Masculino, Infantil Masculino e Infantil Femenino todos del C.H.S.N., contra Juvenil Masculino, Infantil Masculino e Infantil Femenino del C.H.A.
El Sierra Nevada sólo ganó uno de estos encuentros.

A pesar de los marcadores, los resultados de los partidos fueron muy positivos ya que los entrenadores pudieron analizar las carencias de sus equipos para poder sanearlas antes de que lleguen las competiciones oficiales. Queda mucho tiempo y mucho trabajo por realizar.

h_salavsAlcalá

Todas las fotos en el siguiente link:

https://picasaweb.google.com/111301217050620850660/AmistososHockeyEnPabellonDeHijar?noredirect=1

Deja un comentario